Re: Computadora MUY lenta

El día 25 de febrero de 2009 13:00, Javier <javuchi@gmail.com> escribió:

> 192mb ya es otra cosa... son casi 10x más que 20mb...
>
> Es increible como ha evolucionado todo... hace unos 20 años andaba con
> un 486 y 2mb de RAM y era lo máximo... hoy en dia tengo en el laptop 4Gb
> y un procesador que aun siendo 100 veces más potente, consume menos, y
> con dos cores.
> En casa tenía dos torres que eran 486 y Pentiums, que tuvimos que
> regalar al chatarrero porque no hacían más que estorbar. Es sorprendente
> que en algunas partes del mundo aun se estén usando esos ordenadores. La
> [...]

El punto es si es necesario tener lo último de lo último.
Cuanto es publicidad, marketing, es decir, razones sicológicas, y
cuanto es verdadera necesidad.?
Yo aún mantengo funcionando, pentium I, II y III, tengo una amd athlon
900 y todas entre 64 y 640mb de ram.  Incluso ahora para un proyecto
personal instalaré todas las menos potentes en red para correr
aplicaciones web y la potente como servidor
Tengo clientes que aún funcionan con pentium III y 256 de ram y no
pensamos actualizar ya que por las funciones de los equipos no se
justifica.

Saludos.

--
usuario linux  #274354