Re: Computadora MUY lenta

José Damián Garrido escribió:

> Yo lo hice así, con una máquina con 24 de RAM si mal no recuerdo:
> instale la base de Debian Lenny, luego instalé LXDE y con eso ya
> tienes un sistema operativo con entorno gráfico amigable.
> ahora te toca buscar un navegador, estuve probando Dillo, es bastante
> limitado, pero sirve para revisar el correo y visitar algunos sitios
> web.

Pues no sé como lo consigues, mi X.org consume 49mb el solo, a lo que
hay que añadir todos los programas.
El Firefox, solo con arrancar, son 42Mb, pero según se va usando aumenta
más y más y puede pasar de los 100mb fácil.
Claro si tienes una swap grande no hay problema, todo va mucho más
lento, pero funciona. El problema es que tiene un disco de 320mb, si le
pone una swap de 256 ya no le queda espacio para instalar casi nada.

Saludos.