Re: Computadora MUY lenta

2009/2/25 Lázaro <anerittoles@infomed.sld.cu>:
> Hola a todos:
> Pido disculpas antisipadas por mi ortografía (es pésima) o por mi falta de detalles (soy nuevo en esto de Linux)
>
> Situación-
> Tengo un 486 con 20 Mega Bytes de RAM y 320 de disco duro, pero para hacerlo mas difícil corro Windows 95
>
> Pregunta-
> Existe algun Debian suficientemente antiguo como para correr aquí.
>

> Segunda duda.
> Puedo configurar me Debian para que utilize un ISO como origen de softwares o respositorio.

Yo lo hice así, con una máquina con 24 de RAM si mal no recuerdo:
instale la base de Debian Lenny, luego instalé LXDE y con eso ya
tienes un sistema operativo con entorno gráfico amigable.
ahora te toca buscar un navegador, estuve probando Dillo, es bastante
limitado, pero sirve para revisar el correo y visitar algunos sitios
web.
espero te sirva de ayuda.
salud