Re: Problemas xrandr

El día 23 de febrero de 2009 15:04, nico
<nicolasardissono@yahoo.com.ar> escribió:
> [...]
> debian para desarrollar aplicaciones, pero me gustaría empezar a desplazar a
> M$.
> Hace bastante tiempo estoy buscando la solución para el xrandr, desde que
> lenny es inestable, vale aclarar que con etch la dual screen me funcionaba
> despues de pasar a lenny dejó de funcionar.
> Busqué bastante en google distintas configuraciones para el xorg y ninguna
> me ha funcionado.
> Me estoy bajando un live cd de kubuntu para ver que pasa con el xrandr en
> kubuntu, solo para ver, tal vez sirva para encarar el tema

Buscaste en el histórico de la lista?
instalaste el xserver-xorg-video-intel?
prueba con grandr

la intel 945 funciona muy bien en lenny (tengo los dos monitores desde testing).
X.Org X server -- Intel i8xx, i9xx display driver
This package provides the driver for the Intel i8xx and i9xx family
of chipsets, including i810, i815, i830, i845, i855, i865, i915, i945
and i965 series chips.

This package also provides an XvMC (XVideo Motion Compensation) driver
for i810 and i815 chipsets.

More information about X.Org can be found at:
<URL:http://www.X.org>
<URL:http://xorg.freedesktop.org>

This package is built from the X.org xf86-video-intel driver module.

Por favor no hagas top posting, cortas el hilo lógico de la conversación.

Suerte

--
usuario linux  #274354