Re: Problemas xrandr

El dom, 22-02-2009 a las 22:04 +0000, Sylvia Sánchez escribió:

> No sé porqué decís  "obviamente"  funciona con Windows.  ¿Es que MS es
> el non plus ultra de lo usable y que siempre funciona?
>

> Salut
> Sylvia

No Sylvia, lo que el quiere decir es lo que todos sabemos al respecto.
Win esta hecho para que todo lo que le pongas funcione
independientemente de la estabilidad o seguridad del sistema, en pocas
palabras, esta hecho para que cualquier persona, sepa o no del asunto
pueda usarlo sin problemas.
No quiero con esto que se arme una batalla campal por hacer apología de
M$. Lo que intento hacer es interpretar lo que dijo nico ya que no esta
diciendo que win sea mejor o peor, solo que ahí si le funciona y en
debian no. lo mejor que podríamos hacer es orientarlo en lo que podria
hacer para que si le funcione!
Saludos!
This message does not contain virus
because it was written in Linux!