Re: ¿Dónde está el paquete GTK 2.x en los repositorios? No lo encuentro.

El día 23 de febrero de 2009 5:56, Marcos Fernandez <mrstvx@gmail.com> escribió:
> Ésa libreria que me comentáis ya está instalada por defecto. Necesito
> GTK 2.x para usar Searchmonkey y xnee (un programa para la grabación de
> macros) que me es indispensable.

aptitude install searchmonkey xnee

> A veces hago crossposting, ciertamente, pero el top posting es algo que
> si hago lo hago sin querer, ya que no controlo totalmente a quién tengo
> o no que responder (uso gmail).

Yo también uso gmail, aprende a usarlo. Pon el cursor debajo de lo que
te han contestado. Claro que controlas a quien respondes, da la opción
de contestar a todos, elimina todo lo que aparezca en Cc: y en Para:
solamente la dirección de la lista.