Re: ¿Dónde está el paquete GTK 2.x en los repositorios? No lo encuentro.

Os comento a todos los que me habéis intentado ayudar. Como yo instalo
de forma manual los paquetes (con scripts), no me daba cuenta que en uno
de los programas que descargue ya estaban instalados por defecto tanto
gtk como las dependencias, lo que pasa es que no me daba cuenta y creia
que no era eso. Ahora me funcionan los dos programas correctamente.

Muchas gracias, y saludos. Que os vaya bien.