Re: Gparte y Dell PowerEdge 2600

El día 23 de febrero de 2009 11:45, Sergio
<listas-linux@cherrytel.com> escribió:
> Que crees que no se que tengo un sistema arcaico, como bien sabrás las
> actualizaciones de sistemas es algo bastante jodido, de todas forma no me
> refería por la versión de Linux que uso sino por la fiabilidad de la
> aplicación Gparted.
>
> La verdad, no tengo ganas de discutir. Si te ha molestado mi pregunta, lo
> siento.

Primero. no ha sido mi intención "ofenderte"  al señalarte que usas un
sistema "arcaico", si no mas bien indicarte que debes buscar la
información desde una fuente mas cercana a tu sistema Red-Hat o
directamente en gparted o parted, por los probables problemas, bugs o
particularidades de tu sistema en su época.
Segundo. Que la actualización de sistemas es complicado, depende con
que trabajes, además no estas actualizando, estas modificando los
tamaños de tus particiones. Lo que indica un problema de planificación
cuando se implemento el sistema.
Tercero, esta es la lista de debian, no de gparted  ni de red-hat, ni
siquiera fuiste capaz de poner un OT en tu consulta.

Espero que puedas solucionar tu problema, aunque yo personalmente
hablaría con tu superior a cargo y le explicaría los riesgos de lo que
deben acometer y planificaría una actualización  a alguna distro mas
actualizada.

Saludos y suerte.