Re: Dominios .cu

El jue, 19-02-2009 a las 15:16 +0100, Javier escribió:
Marcos Delgado escribió:
> Compañeros de la lista, este correo es para recordarles que los
> correos que terminen con la terminación .cu pertenecen a dominios
> dentro de Cuba. A diferencia del resto de los países tiene un proxy
> que limita la navegación en internet.
>
> Afortunadamente estamos viendo que hay más intervención de parte de
> usuarios de Debian en Cuba.
>
> Por favor, tengan en mente lo anterior cuando contesten a un correo
> que provenga de la isla.

Lo que necesitan los cubanos es LIBERTAD, y no solo de software.

"Protegerles" del mundo exterior me parece una cosa realmente infantil.
Parece como si los que gobiernan Cuba creyeran que sus cubanitos son una
especie de niños, eso si con bigote y pelo en el pecho, a los que hay
proteger de los "malos", es decir, del resto de 6000 millones de
personas más que poblamos la Tierra.

Es increible que en el 2009 siga habiendo estas cosas...

Y las seguirán habiendo, quedate tranquilo

Sylvia