[OT]Re: Dominios .cu

On Thursday 19 February 2009 12:16:47 Javier wrote:

> Lo que necesitan los cubanos es LIBERTAD, y no solo de software.
>
> "Protegerles" del mundo exterior me parece una cosa realmente infantil.
> Parece como si los que gobiernan Cuba creyeran que sus cubanitos son una
> especie de niños, eso si con bigote y pelo en el pecho, a los que hay
> proteger de los "malos", es decir, del resto de 6000 millones de
> personas más que poblamos la Tierra.
>
> Es increible que en el 2009 siga habiendo estas cosas...

Definir "Libertad", "buenos" y "malos" y "protección" es tannn relativo...
Las injusticias la podés ejemplificar a nivel planetario, no solo en Cuba.
Y si hablamos de injusticias caribeñas, pondría primero en la lista al bloqueo
económico que hace años "Las Grandes Potencias del Mundo" le vienen
imponiendo a la Isla.

--
oM

Omar G. Murray [Crux_]