Re: Firmas y gpg

Lo de siempre, la instalación es igual a la de Etch pero por algún motivo al mismo tiempo que me ofreció las particiones posibles formateó el disco.  Podía cambiar las particiones pero lo que tenía de antes ya estaba perdido.  Igual no fue ninguna tragedia, lo que perdí más fueron descargas que simplemente las volví a hacer y los demás archivos en su mayoría estaban resguardados en un pendrive con un mes de anterioridad.  Uno o dos cuentos creo quese perdieron pero como no estaban ni a la mitad puedo escribirlos de vuelta, así que ta.
No sé porqué lo hizo, realmente, no tengo idea.  Tampoco tengo idea cómo e suna instalación Windows, nunca la hice  :-D

Salut
Sylvia

PD:  Nada de ésto tiene que ver con el Asunto del mail pero ta, no podía dejarlo sin responder.

El jue, 19-02-2009 a las 12:12 -0200, Walter O. Dari escribió:
Hola Sylvia...

Sylvia Sánchez wrote:

> ¡Hola a todos!
> Tengo este problema que no es nada del otro mundo pero que no sé
> resolverlo.  Hace más de un mes, a principios de enero yo tenía mi
> Seahorse con mis firmas y todo.  Luego instalé Lenny que por algún
> motivo barrió con todas mis particiones sin preguntar.

Qué raro lo que comentas... ¿ qué modo de instalación usabas ?
¿ a alguien más le ha pasado ?
Se parece más a un cuento de Redmond que de Linux.

Saludos,
      .-----.           Walter
  (\/  /  \   |_/OO)    http://www.swcomputacion.com/
   \--------------~     Usuario Linux 425808