Fwd: Firmas y gpg

hostias... lo mandé al privado :-/

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>
Fecha: 19 de febrero de 2009 11:58
Asunto: Re: Firmas y gpg
Para: Sylvia Sánchez <lailahfsf@gmail.com>

El día 19 de febrero de 2009 11:46, Sylvia Sánchez
<lailahfsf@gmail.com> escribió:

> Lo de siempre, la instalación es igual a la de Etch pero por algún motivo al
> mismo tiempo que me ofreció las particiones posibles formateó el disco.
> Podía cambiar las particiones pero lo que tenía de antes ya estaba perdido.
> Igual no fue ninguna tragedia, lo que perdí más fueron descargas que
> simplemente las volví a hacer y los demás archivos en su mayoría estaban
> resguardados en un pendrive con un mes de anterioridad.  Uno o dos cuentos
> creo quese perdieron pero como no estaban ni a la mitad puedo escribirlos de
> vuelta, así que ta.
> [...]
En win es mas o menos así como hiciste xD

En debian, que ya tenías instalado, alcanzaba con :
1. cambiar los repositorios (si decía etch, pero si decía stable no
era necesario)
2. apt-get update
3. apt-get dist-upgrade
y mientras se descargan los paquetes, a leer las notas de publicación
( http://debian.org/releases/stable/releasenotes ) para adelantarse a
cualquier posible problema