Re: Busco aplicación para hacer backups automáticos

El mar, 17-02-2009 a las 16:53 -0600, Marcos Delgado escribió:
El día 17 de febrero de 2009 16:04, Carlos Carrero Gutierrez
<carloscarrerogutierrez@gmail.com> escribió:
> Necesito una que lo haga automáticamente, ya tengo otro programa con lo que
> lo hago de forma manual, no es lo que me interesa.
>
> ¿Alguna idea más?
>
> Muchísimas gracias, y lo siento por el cross-posting, pero muchas veces
> viene bien postear en dos sitios a la vez (sí, sé que "está mal", pero si
> tengo que esperar a postear primero en uno y luego en otro estaría hasta el
> infinito, dado que yo suelo preguntar bastantes cosas.
>
> Saludos.

Vale, ¿y si hay gente que no te contesta, sientiéndolo, por que no
sigues sus recomendaciones?.
A mi me da pereza arreglar en gmail el responder a todos, cortar y
pegar... Pero esas son las recomendaciones, no mandar una copia al que
manda el correo (a menos que así lo pida), si no a la lista. Mientras
no lo arreglen en gmail, yo lo seguiré haciendo, por respeto a las
normas. Si contesto con un "sí, sé que 'esta mal', pero como gmail no
lo tiene la opción de responder a la lista, y lo que yo quiero es usar
gmail, pues imaginen que tuviera que cortar y pegar cada vez que
contesto..." alguien podría decirme que buscará una alternativa.

Saludos.
Marcos Delgado.

Algo más sencillo que todo eso es "Responder a la lista",  opción que está tanto en Icedove como en Evolution.

Salut
Sylvia