Re: Busco aplicación para hacer backups automáticos

Necesito una que lo haga automáticamente, ya tengo otro programa con lo que lo hago de forma manual, no es lo que me interesa.

¿Alguna idea más?

Muchísimas gracias, y lo siento por el cross-posting, pero muchas veces viene bien postear en dos sitios a la vez (sí, sé que "está mal", pero si tengo que esperar a postear primero en uno y luego en otro estaría hasta el infinito, dado que yo suelo preguntar bastantes cosas.

Saludos.