[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Error grave en Lenny: Servidor X da un error al reiniciar



Carlos Carrero Gutierrez escribió:
A ver, esto me pasa SIEMPRE cuando reinicio la quinta o sexta vez el sistema operativo (más o menos por ese número).

Comentar que es una instalación sólo con el DVD 1 de Lenny estable, así, sin más, sin modificaciones. No importa las veces que lo instales o los DVDs que quemes, es lo mismo (eso ya está probado).

Enciendo el ordenador, elijo la partición, se carga, pongo mi usuario y contraseña, hasta ahí bien. Después, aparece la pantalla durante 1 segundo en blanco y desaparece con éste mensaje:

"Ya existe un servidor X en ejecución en la pantalla :0, ¿debería intentar otro número de pantalla? Si responde no GDM volverá a intentar inicar el servidor en :0 otra vez."

Le des a "no" o "sí" es inútil, si le das a no simplemente repite lo mismo, si le das a "sí" carga ilimitadas veces pantallas :1,:2,:3,:4,:5,:6... hasta el infinitio, y por supuesto no funciona.

Antes de esto tenía Debian etch instalado y funcionaba correctamente, sin errores.

Entonces, ¿algún experto en Debian me puede echar una mano?

Muchísimas gracias por responder, saludos.


Cada vez que instalas, ¿instalas sobre los mismos ficheros, o formateas la partición? Esto es importante, porque si escribes encima, los errores anteriores se pueden quedar ahí, entonces no importará si instalas 3 millones de veces, el error continuará. Si este es tu problema, haz copia de seguridad, formatea todo, y vuelve a instalar desde limpio.

Saludos.


Reply to: