Re: Se me cuelga "equipo" y carpetas en general en la nueva versión estable que ha salido hoy de Lenny - no soy novato

El 16/02/2009 20:42, Marcos Delgado escribió:
> Enhorabuena, a mi me cuesta mucho trabajo descargar una imagen iso de
> dvd, generalmente uso una instalación mínima a través de red, porque
> generalmente el dvd tiene muchas cosas que necesito. A menos que en la
> compu donde vaya a instalarlo, no tenga red.

Je! Pues sería mucho mejor tener un CD-NetInst, para esos casos.

Si la máquina no tenga Internet, entonces, no podrá tener esa conexión para
bajarse los demás paquetes. Tendrá que necesitar, por supuesto, el DVD.

Yo, en muchos casos, como tengo CD-RW's, pues me valen perfectamente para
actualizar el NetInst por cada cierto tiempo (prefiero miles de veces más,
que sea sí. Incluyendo, bajo Sid, puesto que hay imágenes por cada 6 horas
en el FTP de cdimage.debian.org ;-)

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.