Re: Perdi el tar, ahora como recupero mi Debian???????????

¿qué programas? ¿qué versiones? ¿en que versión de debian?

Estaba tratando de actualizar tzdata, siempre desde estable, y comenzo a arrojar el error de segmentation fault.   Ahi fue cuando intente corregirlo reinstalando tar, pero se seguia sacando el error de segmentation fault.

Desinstale completamente el tar, y cuando intente reinstalarlo, ahora si que no se podia, pues por lo que parece que acabo de aprender, dpkg depende de tar.

# dpkg -i tar_1.20-1_i386.deb
dpkg-deb (subprocess): failed to exec tar: No such file or directory
dpkg-deb: subprocess tar returned error exit status 2
dpkg: error processing tar_1.20-1_i386.deb (--install):
 subprocess dpkg-deb --control returned error exit status 2
 tar_1.20-1_i386.deb

Quedan esperanzas entonces de recuperar mi servidor?

saludos y gracias
--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :