Re: 'Apagando el sistema'

On Monday 16 February 2009 9:19:14 am Sylvia Sánchez wrote:

> Qué raro.  ¿Y usás GDM o usás otro?  Pregunto porque veo ahí una mención
> a XDM...
>
> Salut
> Sylvia

perdona que tome tu topic para hacer una pregunta en vez de ayuda yo tengo
algo parecido pero cuando mi notebook tiene mucho tiempo encendida el sistema
como que se congela y solo se descongela si el mouse esta en movimiento en la
interfaz grafica

por que en los demonios y lo demas no se cuelga de esa forma y en el apagado
hace lo mismo que hace con el pc del amigo  queda en will nah halft no
recuerdo bien el mensaje ahorita tambien salen aveces esas locuras que le
salen al amigo

yo uso lenny + kde3.5 + kdm + gnome y tengo el gdm instalado pero no como
predeterminado si no para alguna emergencia levantarlo y usar gdm.

por cierto he investigado no no he encontrado soluciones para el problema que
tengo.

Alejandro García
Venezuela