Re: 'Apagando el sistema'

El lun, 16-02-2009 a las 11:11 -0300, Polo Oyarzún escribió:
El lun, 16-02-2009 a las 13:49 +0000, Sylvia Sánchez escribió:

> Qué raro.  ¿Y usás GDM o usás otro?  Pregunto porque veo ahí una
> mención a XDM...
>
> Salut
> Sylvia

Si uso Gdm. Lo que ocurre es que hace mucho tiempo atrás, cuando Lenny
era Testing instalé Xdm porque Gdm daba una señal fea que de todas
formas no significaba ningún problema y que a todos les salía. Voy a
probar purgando Xdm ya que uno de los mensajes que me salen a veces
alude a que Xdm no es el predeterminado. De hecho no lo es. Como
predeterminado tengo Gdm.

¡Ah!  Te digo por experiencia:  es mala idea tener dos tipos gestores de entrada juntos.  Por lo general, da problemas y son más bien incompatibles.  Sacale Xdm y contá si te fue bien.

Salute
Sylvia