Re: 'Apagando el sistema'

Polo Oyarzún escribió:

Si uso Gdm. Lo que ocurre es que hace mucho tiempo atrás, cuando Lenny
era Testing instalé Xdm porque Gdm daba una señal fea que de todas
formas no significaba ningún problema y que a todos les salía. Voy a
probar purgando Xdm ya que uno de los mensajes que me salen a veces
alude a que Xdm no es el predeterminado. De hecho no lo es. Como
predeterminado tengo Gdm.

Y si te sigue dando guerra prueba también a desinstalar y purgar el gdm, después vuelves a instalarlo, no se porque pero a mi el kdm de etch me daba también problemas (de inicio de sesión) cuando lo actualice de woody y un remove + un purge lo soluciono. ;-)

Saludos. Manuel