Re: correo thunderbird

Hola Arturo...

arturo wrote:

Sylvia Sánchez escribió:
El dom, 15-02-2009 a las 00:35 +0100, arturo escribió:
Santiago José López Borrazás escribió:
> Je! Yo, bajo Linux, lo tengo como .thunderbird, y me funciona al 100%. Ni un > sólo problema, ni un fallo, ni nada de nada. No sé cómo lo tienes tú, pero
> tienes el bonito Mozilla Thunderbird.

> Je! Pues a mí me ha funcionado. Y no tengo queja alguna. ¿Será que yo bajo > el paquete de mozilla.org, y que no tenga esos problemas? Ahhh, y otra cosa, > lo tengo en otro directorio: /usr/lib/thunderbird. Al igual, el de Firefox,
> que también lo tengo en el mismísimo directorio.
>
> chicos si yo solo quiero que alguien me diga como exportar las reglas..

gracias

--
Arturo González Calleja

No tengo idea, nunca lo hice pero.... ¿te fijaste en el manual? ¿averiguaste en el foro de Mozilla Europa? ¿Revisaste sus manuales?

Salute
Sylvia

Sylvia lo he visto todo y hay gente que me dice que me lleve el directorio entero pero en realizar no lo consigo me llevo los mensajes pero no consigo llevarme las reglas

Fijate si esto te sirve...

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2474

Saludos,
     .-----.           Walter