Re: correo thunderbird

El 14/02/2009 21:24, Javier escribió:
> Pues en mi carpeta personal es CLARAMENTE y sin ninguna duda
> .mozilla-thunderbird.

Je! Yo, bajo Linux, lo tengo como .thunderbird, y me funciona al 100%. Ni un
sólo problema, ni un fallo, ni nada de nada. No sé cómo lo tienes tú, pero
tienes el bonito Mozilla Thunderbird.

> De hecho, .thunderdird no existe, y si renombre el directorio, no funciona.

Je! Pues a mí me ha funcionado. Y no tengo queja alguna. ¿Será que yo bajo
el paquete de mozilla.org, y que no tenga esos problemas? Ahhh, y otra cosa,
lo tengo en otro directorio: /usr/lib/thunderbird. Al igual, el de Firefox,
que también lo tengo en el mismísimo directorio.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.