Re: correo thunderbird

arturo escribió:
hola lista tengo una preguntita sencilla para algunos ya se que no tiene nada que ver con debian paro me instale en debian el thunderbird y tengo en la oficina tambien el thunderbird bajo windows y me preguntaba si alguien sabe como exportar la lista de mensajes de un ordenador a otro

gracias de antemano

En Debian, el thunderbird se llama icedove. ;)

No sé si te sirve, a falta de que alguien más te diga algo, prueba a copiar el contenido de la configuración de thunderbird de windows en la carpeta llamada .mozilla-thunderbird en tu directorio personal de Debian (con el punto delante incluido)

Saludos.