Re: Nuevo en la lista! Net Support para debian etch!

On Wed, Feb 11, 2009 at 11:14:46AM +0100, yuniorbch wrote:
> [...]
> porder buscar con google pero el caso es:
> 1- Que soy nuevo en debian (no es muy grave este problema) :) lo superare.
> 2- Mayor problema!! (Estoy cortao por un PUTO proxy) me tiene denegado
> completamente las web en las que puedo encontrar respuestas a mis
> preguntas. solo puedo acceder a la intranet ".cu"
>
> por lo que espero contar con la ayuda de ustedes.
> --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> Hace algun tiempo estoy buscando un software como el Net Support de

vnc , ssh (si, este es para consola, aunque puedes ejecutar
aplicaciones x11 a traves de el), rdesktop (rdp)...
> PD: Mi peor enemigo, "el Proxy" :)
¿Has pensado que pueda haber alguna forma de saltartelo?
¿Puedes hacer peticiones icmp al exterior? Si es asi, puedes montar un
tunel tcp-over-icmp.
Si puedes hacer peticiones dns al exterior puedes hacer lo mismo con
tcp-over-dns
¿No puedes comprar un dominio .cu y ponerte un proxy en tu dominio
.cu? (O un tunel ssh si te preocupa la seguridad)

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--