Re: Aplicación para demostraciones remotas

2009/2/5 haldrik <haldrik@gmail.com>:

> En efecto, no es bueno una demostración en vivo, con gtk-recordmydesktop
> tienes todo para grabar un buen screencast y mostrarlo luego, sin embargo
> si insistes que tiene que ser en vivo podría recomendarte FreeNX que tiene
> un gran rendimiento mucho mas que vnc e incluso mejor que rdp, pero te
> anticipo que yo no logré instalarlo y me tocó usar la versión cerrada que igual
> es gratis y se llama nxserver de la empresa no-machine, busca en la
> sección de descargas de nomachine están los .deb y con un cliente de
> windows para nx + fuentes puedes conectarte a toda velocidad aunque
> [...]

Hola, no es recomendado hacer todo en vivo XD Todos sabemos muy bien
que Murphy es un hacker hecho y derecho jajajaj sabe manejar el pc
mejor que nosotros y hara todo lo posible para que nada salga bien
jajaja.
Para grabar la sesion, puedes usar xvidcap. Lastima que no lo encontre
para amd64 :(

Un saludo

--
Atte,