Problema Cron Calamaris

Hola lista!
les comento mi problema, estoy generando reportes del squid con calamaris, el problema esq tengo la siguiente entrada en crontab

59 23   * * *   cat /var/log/squid/access.log | calamaris -a --config-file /etc/calamaris/calamaris.conf

si pongo en la consola 'cat /var/log/squid/access.log | calamaris -a --config-file /etc/calamaris/calamaris.conf' los reportes se generan bien en formato html, pero cuando se ejecuta el cron los reportes se generan en modo texto, eh probado agregarle el parametro '-F html' pero sigue igual.

alguna idea?

Gracias!!!