Re: Alarmas caprichosas (TERMINADO - NO SOLUCIONADO)

El jue, 29-01-2009 a las 14:02 -0200, JAP escribió:
Sylvia Sánchez escribió:

> Bueno, ahora mi problema con Evolution es en mi usuario y con la parte
> de agenda.
> Cuando a un evento le pongo como alarma que reproduzca un sonido no lo
> hace, sólo saca el cartel de aviso pero no suena nada.  Tampoco suena
> nada cuando llegan correos nuevos.  Sin embargo, el sonido no es
> porque todas las demás cosas sí suenan; alertas de otros programas,
> música, etc.
> No sé si tendrá que ver pero en la parte de sonido de Gnome lo tengo
> configurado para que haga un surtido de sonidos  (alertas, al iniciar
> [...]
Te acompaño en el sentimiento.
Me ha sido imposible hacer que suenen las alarmas, no importa cómo
configure Evolution, a pesar que en las pruebas de sonido de la
configuración sí ejecuta los archivos de audio para alarma.
El mío está corriendo en un escritorio KDE.
Pero no somos los únicos.
Si buscas en google, verás que el bug está reportado.

--
Javier
Debian "testing" GNU/Linux 100%

Es un magro consuelo, la verdad pero supongo que ya es algo.  Al menos, cuando lo arreglen nos podremos actualizar o lo que sea y que funcione de vuelta como corresponde.

Saludos y Gracias
Sylvia