Re: KRecipes y otros en Lenny TERMINADO (NO SOLUCIONADO)

El lun, 26-01-2009 a las 02:41 +0100, Javier San Roman escribió:
El Domingo, 25 de Enero de 2009, escribió:
> ¡Uhm!  Voy a cambiar el tipo de base de datos a ver si anda.  Lo malo es
> que no sé configurar las otras, yo siempre ponía SQLite por éso, porque
> no había que configurarlas.
>

> Saludos y Gracias
> Sylvia

Esta máquina tiene instalados SQLite, MySQL y Postgres.

El Krecipes que utilizo (1.0-beta1-1.1) tiene como base de datos MySQL. Cuando
instalé Krecipes ya la tenía funcionando (tiene varios años con sus
actualizaciones periódicas) No recuerdo haber hecho nada especial para
instalarla y ponerla en marcha. Quizá sea suficiente con darle un nombre de
servidor (localhost), usuario y contraseña.

Saludos

Claro, me parece que el tema pasa por ahí, las bases de datos.  Yo no las tenía andando de antes entonces me pide configurarlo y para mí, no te digo que chino pero sí aleman  :-).
En cualquier caso, por ahora me quedo con Gourmet que está muy bonito y tiene algunas cositas interesantes para investigar.  Ya veremos más adelante si arreglan ese bug en Lenny con cuál me quedo.

Saludos y Muchas gracias a todos
Sylvia