Re: No puedo montar CDs de audio en Lenny

El día 31 de enero de 2009 1:09, mariodebian <mariodebian@gmail.com> escribió:

> Los CD's de audio __no_se_montan__
>
> Se puede reproducir con cualquier reproductor que soporte el formato
> CDDA o puedes usar un módulo llamado cdfs (disponible las fuentes en
> Debian) y montarlo con ese sistema de archivos.

Pude hacerlo andar instalando y compilando cdfs-src lo que me llevó tiempo.
No me queda claro como algo tan básico como montar un CD de audio no
biene instalado por defecto.

Ahora mi problema es que solo puedo montar desde línea decomandos.
Aunque le agregué cdfs, fstab no hace nada. Lo pego aquí por las dudas

#
proc            /proc           proc    defaults        0       0
/dev/hda2       /               ext3    errors=remount-ro 0       1
/dev/hda5       none            swap    sw              0       0
/dev/hdc        /media/cdrom0   cdfs,udf,iso9660 user,noauto     0       0
/dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto  0       0

sin embargo haciendo #mount  -t cdfs /dev/cdrom /media/cdrom semonta
sin problemas.

Saludos,

Julián

--