Re: No puedo montar CDs de audio en Lenny

El sáb, 31-01-2009 a las 01:04 +0100, Julian Daich escribió:
> Hola,
>
> Estoy usando Lenny con XFCE. Cada vez que trato de poner un CD de
> audio no lo monta. Me sale lo sigyiente
>
> # mount  -t iso9660 /dev/cdrom /media/cdrom
> mount: dispositivo de bloques /dev/hdc está protegido contra
> escritura; se monta como sólo lectura
> mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hdc,
>        missing codepage or helper program, or other error
>    En algunos casos se encuentra información en syslog, pruebe
>    dmesg | tail   o algo parecido
>
> Con CDs de datos no tengo problemas. Esto ya me pasa con dos
> [...]

Los CD's de audio __no_se_montan__

Se puede reproducir con cualquier reproductor que soporte el formato
CDDA o puedes usar un módulo llamado cdfs (disponible las fuentes en
Debian) y montarlo con ese sistema de archivos.

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian