Re: No puedo montar CDs de audio en Lenny

El día 31 de enero de 2009 1:10, haldrik <haldrik@gmail.com> escribió:

> y miraste el dmesg a ver que te sale como te indican ahí?
> tienes auto como filesystem en el fstab?

Me lo mandaste al privado.
Tienes razón se me olvido pegar lo que me salía en dmesg.
Poniendo auto se tambien se monta, pero no desde fstab.
Todav'ia engo que usar la l'inea de comandos para monatar el CD yque
me aparezcan las pistas como archivoen Thunar.

Saludos,

Juli'ian

--
Julian