Re: problema grave en netatalk

El día 30 de enero de 2009 19:28, Pablo Zúñiga <pzuniga@publiglob.com> escribió:
> Estimados:
> Tengo un problema en netaltalk a nivel de instalación, despues de actualizar
> y upgradear mi sistema (lenny), netatalk me este problema :
> me dice que el paquete esta en mal estado, google un rato pero no me dice
> nada, probe borrando e instalando el paquete de los paquetes del sitio pero
> nada tampoco
>
> alguna sugerencia?
>
> odebark:/home/pablo# dpkg --configure -a
> dpkg: error al procesar netatalk (--configure):
>  El paquete está en un estado grave de inconsistencia - debe reinstalarlo
> [...]
Tienes una red con máquinas apple? porque netatalk es para eso.

Prueba con dpkg -P netatalk.

Luego y si necesitas netatalk entonces ejecuta:

apt-get clean
apt-get update
apt-get install netatalk
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el