Re: Imposibilidad de instalar KDM 4.2 (FINALIZADO)

Hurgando un poco más, veo que es eso.
Al estar los repositorios en experimental, las dependencias que tiene son sobre sid, no sobre testing. La única forma viable que veo de instalarlo, es pasar el sistema a sid y luego tomar los paquetes de experimental. Tal vez 4.1 podría haberse instalado desde el backport que ahora está desactivado. No tengo ganas de pasarme a sid, dado que de las dos máquinas que tengo que podrían soportarlo, una es del trabajo y no me puedo dar el lujo de una "plantada", y la otra es de mi casa, que ante un problema, ni mi esposa ni mis hijas podrían llegar a solucionarlo.
Por lo que esperaré a que "squeeze" sea testing, y ahí volveré a intentar.

Gracias a todos.

--
Javier
Debian "testing" GNU/Linux 100%