Re: Alarmas caprichosas

El jue, 29-01-2009 a las 14:07 +0000, Alberto Vicat escribió:
Sylvia Sánchez escribió:

> Bueno, ahora mi problema con Evolution es en mi usuario y con la parte
> de agenda.
> Cuando a un evento le pongo como alarma que reproduzca un sonido no lo
> hace, sólo saca el cartel de aviso pero no suena nada.  Tampoco suena
> nada cuando llegan correos nuevos.  Sin embargo, el sonido no es porque
> todas las demás cosas sí suenan; alertas de otros programas, música, etc.
> No sé si tendrá que ver pero en la parte de sonido de Gnome lo tengo
> configurado para que haga un surtido de sonidos  (alertas, al iniciar
> [...]

Quizá no sea cosa de Gnome, pues me ocurre algo parecido con KDE en
Debian Etch.
Solamente con Thunderbird (no uso Evolution), el hecho es que la alarma
de correo entrante suena siempre... si estoy en el mismo escritorio (uso
6) en que está Thunderbird.
Y suena solamente a veces si estoy en otro escritorio cualquiera. El "a
veces" puede entenderse como que suena un 60% de las veces, el otro 40%
es mudo.

El cartelito de aviso de correo entrante (en cambio) aparece siempre,
esté trabajando en el escritorio que sea, pero es medio remolón para
irse, y como no he encontrado en Thunderbird que se pueda regular su
tiempo de presencia, para algunos trabajos lo deshabilito porque llega a
molestar estar esperando que se vaya o cerrándolo con su "X" para poder
escribir algo en esa zona de pantalla. Por lo que me gustaría que el
campanazo sonara siempre.

Por mucho que pongo atención a las ocasiones en que no suena todavía no
he encontrado nada en común entre ellas.

Igual que en tu caso, el resto de los programas que usan audio no tienen
ningún problema.
Ojalá aparezca alguna solución.

Saludos

Qué raro.  A mí Icedove nunca me dio problema ni en Etch ni en Lenny.  Sí me daba problemas Iceape-Calendar sobre KDE.

Sylvia