Re: Direccionar varias webs a un apache

El día 28 de enero de 2009 15:30, Jesus arteche
<chechu.linux@gmail.com> escribió:
> [...]
> que s eaccede asi:
>
> www.midominio.com/web1 --> acceso a la web 1
>

> www.midominio.com/web2 --> acceso a la web 2

> Y me gustaria que fuera asi:
>

> www.web1.midominio.com/ --> acceso a la web 1
>
> www.web2.midominio.com/ --> acceso a la web 2
>
> el problema es que las dos webs residen en el mismo apache y la misma
> ip....habia pensao que quiza separandolo por puerto que a una se acceda por
> el 80 y a la otra en el 81...pero nose como hacer eso en apache...ni tampoco
> como hacer que eso no se vea en el navegador web cliente.

Concuerdo con lo que todos te han señalado. Visita el siguiente link:

http://httpd.apache.org/docs/2.0/es/vhosts/name-based.html

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html