Direccionar varias webs a un apache

Hola,

Me gustaria saber como podria direccionar varias webs a un mismo servidor apache, ahora mismo lo que tengo son varias webs albergadas en el de forma que s eaccede asi:

www.midominio.com/web1 --> acceso a la web 1

www.midominio.com/web2 --> acceso a la web 2

Y me gustaria que fuera asi:

www.web1.midominio.com/ --> acceso a la web 1

www.web2.midominio.com/ --> acceso a la web 2

el problema es que las dos webs residen en el mismo apache y la misma ip....habia pensao que quiza separandolo por puerto que a una se acceda por el 80 y a la otra en el 81...pero nose como hacer eso en apache...ni tampoco como hacer que eso no se vea en el navegador web cliente.

gracias