Re: redes sociales en open source

On Wed, Jan 28, 2009 at 05:05:54PM -0200, Mauro Lizaur wrote:

[...]

> On Wed, 28 Jan 2009, Jesus arteche wrote:
> Podras ser un poco mas descriptivo sobre lo que buscas?
> De todas formas, existe identi.ca [0] que es para crear
> una red de microblogs.
>
> [0] http://identi.ca/

identi.ca es solo un proveedor de microblogging que funciona sobre
laconi.ca[1], que en este caso es de código abierto.

Por otro lado, leí el rumor de  Google liberará el código fuente de
jaiku[2] con licencia GPL después de cerrar este servicio.

Hace tiempo también leí que facebook "libero" su código fuente, pero
la verdad no sé en que habrá quedado eso. Solo recuerdo haber bajado
un .zip con código PHP y francamente no le presté mayor atención.

[1] http://laconi.ca
[2] http://jaiku.com
--
Mario Martinez