Re: Debian on laptop Hp pavilon dv 2000

El día 28 de enero de 2009 13:20, Milton Labanda
<1000ton.lab@gmail.com> escribió:
> Quisiera saber amigos de debian si Debian Lenny 5.0 traer'a todo el soporte
> para las tarjetas nvidia y las wireless Broadcom, es que he probado con ubuntu
> en mi laptop pero con el 8.04 no funciona la wireless y con el 8.10 no
> funciona el viedo.
> Alguien sabe cuando ser'a la fecha en que se libere la estable 5.0?
>
> --

La fecha de lanzamiento de Lenny es cuando esté lista, no hay
una fecha fija.

Para lo del soporte, si, lo tendrá todo pero tu tendrás que configurarlo,
si es un chip wi-fi tendrás que, o aplicar un firmware o compilar un driver,
igual para el driver de nvidia, tendrás que descargarlo, tener instalado
todo lo de build-essential e instalar vos mismo. Como casi todo en debian
vos mismo.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el