Re: OT - svn - error secuencia UTF-8 inválida (hex: f3 6e 2e 64)

El día 26 de enero de 2009 11:25, Calabaza <calalinux@gmail.com> escribió:

> Ok, voy a probar :)
>
> Ahora encontre otro hilo[2] que me dio más luz,
> pero sin solución todavía...
>
> [2]http://svn.haxx.se/users/archive-2006-04/0841.shtml
>
> Comentando algo más:
> El proyecto original vino de winXP,
> luego me he debianizado y ahora quiero versionarlo con el svn,
> segun lo que entendí de ese hilo es que hay algun problema
> con los nombres de los ficheros, porque al revisarlos con el meld
> me crea efectivamente dos copias de cada fichero,
> pero bueno, a seguir buscando.
>
> Se me ocurre alguna solución:
> [...]

Y bueno como para finalizar este hilo:
El problema se encontraba en mi copia de trabajo local,
1) Renombre los ficheros con caracteres extraños en sus nombres
por fuera de svn,
2) svn update y me volvio a crear los archivos con los nombres extraños
3) svn rm a los archivos de nombres extraños
3) svn add a los archivos de nombre correctos
4) svn commit -m "correccion de codificacion en los nombres de los ficheros"
y el problema quedó solucionado.

A todos muchas gracias por su ayuda.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay