Re: OT - svn - error secuencia UTF-8 inválida (hex: f3 6e 2e 64)

El día 26 de enero de 2009 7:17, Calabaza <calalinux@gmail.com> escribió:

> Receta anotada! mil gracias, la probaré y luego cuento...

He probado lo que indicaste,
y he descubierto una nueva herramienta meld!!!!
pero no me soluciono el problema,
al hacer el comit me da el mismo error... :(

> Uf, este tip si que me va a ayudar, gracias nuevamente :)

> Gracias, por compartir tu experiencia con todos nosotros.
>
> Un abrazo para todos.

Me he encontrado con esto[1]
[1]http://svn.haxx.se/users/archive-2008-12/0127.shtml

y haciendo:
$ echo $LANG
es_PY.UTF-8

Ahora lo que no sé es: cual es el valor correcto que sugiere el mensaje.

Otro abrazo...
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay