Re: Delegación de Zonas

En BIND9, no se si es tu caso, en el servidor donde tienes la zona
principal añades 2 líneas como (supongo el dominio holamundo.com)

adios.holamundo.com IN NS dns1.adios.holamundo.com
dns1.adios.holamundo.com IN A 94.25.12.190

y debes configurar en el servidor dns1.adios.holamundo.com la zona en
cuestión. A mi si configuraba estas dos línias en la zona principal,
pero en el otro servidor no configuraba la zona me daba error. Tiene que
estar configurada la zona delegada en el servidor donde la delegamos.

El dv 23 de 01 de 2009 a les 02:47 -0500, en/na Yacell Vázquez Jorge va
escriure: