Re: Capturar una impresora de windows.

On Tue, 2009-01-20 at 19:33 +0100, Francisco Calero wrote:
> Si el tema es justo lo que me estas diciendo tu localhost:631 ahí añado
> la impresora, pero no puedo imprimir documentos desde ahí. Y se trata de
> compartir una impresora en windows a linux.
>
> Salu2
[snip]

Francisco, por lo que cuentas parece ser que ya la tienes instalada y el
problema va por otro lado.

Yo buscaría por el lado de permisos. Utiliza Kerberos? Está en un
dominio Microsoft? Si no es así, fijate que en cups -> Manage Printers
-> "impresora que has instalado" -> "Set allowed users" están los
usuarios que tienen permitido imprimir.

De otra forma, fijate la salida del log de cups y nos avisas.

Saludos

Martín