Re: Capturar una impresora de windows.

On Tuesday 20 January 2009 15:57:16 Francisco Calero wrote:
> Hola, a todos/as estoy intentando capturar una impresora que pertenece a
> un equipo que tiene windows, está compartida de manera que de windows a
> windows puedo conectarla sin problemas y hacerla funcionar. Pero con
> linux nose como capturarla porque si hago un smbclient -L hostimpresora
> pues me muestra además de los recursos compartidos la impresora que
> quiero usar desde linux.
>
> Algo como:
> root@Calculon:/home/hipoter# smbclient -L 192.168.0.112
> Password:
> [...]

En teoría el cups debería detectarla.....lo estas haciendo a través de las
configuraciones web del cups.....yo tengo una impresora conectada a un winxp
y la puedo usar desde mi laptop sin problemas.....me costo un poco configurar
todo pero al final agarro viaje.
Proba agregándola desde el navegador, pone esto en tu navegador
http://localhost:631
En la pagina que te sale podes agregar la impresora siempre y cuando este
encendida y la pc a la que esta conectada también!!!
Hace una busqueda desde ahí a ver si la encuentra! despues instalas los
drivers y listo tendría que funcar.
Contános que paso
saludos!
This message doesn't contain