Capturar una impresora de windows.

Hola, a todos/as estoy intentando capturar una impresora que pertenece a
un equipo que tiene windows, está compartida de manera que de windows a
windows puedo conectarla sin problemas y hacerla funcionar. Pero con
linux nose como capturarla porque si hago un smbclient -L hostimpresora
pues me muestra además de los recursos compartidos la impresora que
quiero usar desde linux.

Algo como:
root@Calculon:/home/hipoter# smbclient -L 192.168.0.112
Password:
Domain=[761183B0A3FF447] OS=[Windows 5.1] Server=[Windows 2000 LAN
Manager]

        Sharename       Type      Comment
        ---------       ----      -------
        E$              Disk      Recurso predeterminado
        IPC$            IPC       IPC remota
        D$              Disk      Recurso predeterminado
        print$          Disk      Controladores de impresora
        HPLaserJ        Printer   HP LaserJet 1018
        F               Disk
        ADMIN$          Disk      Admin remota
        C$              Disk      Recurso predeterminado
session request to 192.168.0.112 failed (Called name not present)
session request to 192 failed (Called name not present)
Domain=[761183B0A3FF447] OS=[Windows 5.1] Server=[Windows 2000 LAN
Manager]

        Server               Comment
        ---------            -------

        Workgroup            Master
        ---------            -------

Mi problema es que no puedo capturar esa impresora desde el cupsys,
supuestamente smb://192.168.0.112/HPLaserJ creo que sería el nombre del
share, pero cuando lo añado al cupsys me dice que me valla al peo porque
no encuentra la impresora.

He intentado hacer como en windows, le pones la ip en la barra de
navegación y te salen los recursos compartidos. Esto que intento hacerlo
en linux también tal como smb://ip me sale sólamente  compartida la
unidad F.

Mi pregunta es la siguiente: ¿ Porqué no puedo utilizar la impresora ?

El windows que tiene la impresora tiene quitados todos los sistemas de
seguridad tanto antivirus como firewall, la prueba la tienes en que
desde otro ventanas la puedo instalar sin problemas.

¿ Me estoy equibocando con la URL ?

Una ayudita plz.

Salu2