Re: probando gnome..

aux wrote:

> pues tal como te digo, irá muy bien para ciertos casos... pero para lo
> que yo busco no me va bien, ni a mi y seguramente a nadie.
>
> En "Konsole" tengo quiza unas 15 sesiones, con pestañas en la parte
> inferior tal como sabes, y en cada pestaña al lado tengo el dibujo
> típico de la pantalla y segun el color es una cosa o es otra:
>
> dibujo rojo -> es una shell local root
> negro -> shell local de usuario
> azul -> conexiones remotas en las oficinas de madrid
> amarillo -> conexiones remotas en las oficinas de barcelona
> [...]
> [...]

Vamos a presumir....

Yo tengo FVWM (Ni Gnome ni KDE ni gaitas...)

Tengo 6 escritorios cada uno con 6 paneles.
Me muevo dentro de cada escritorio de forma continua
al desplazar el ratón a los bordes (Escritorio virtual
continuo)
¿Por que apilar cosas si las puedo tener unas al lado de otras....
como en una mesa grande...?

Mis ventanas se minimizan a solo la barra de título con el boton
derecho del raton sobre el título. (De lo mas útil)

Puedo jugar con los colores de los Xterm para diferenciarlos, aunque
prefiero tenerlas agrupadas en cada escritorio.

:-)

No consume apenas recursos.

:-)

Lo malo, que la instalación por defecto desilusiona un poco.
Pero es muy, muy configurable.

Saludos.

--
Fernando.