Re: Ext4 vs Ext3, alguien lo ha probado ?

Ahora, después de ver que la escritura mejora, me gustaría saber si es un sistema de ficheros fiable. He realizado pruebas de copiar ficheros de 512MB (70 ficheros) y he cortado la corriente durante la copia y no ha pasado nada. El fsck ha funcionado a la perfección y el sistema de ficheros está intacto. Mi siguiente prueba será con MySQL, quiero ver como responde ante una caida de red eléctrica durante el normal funcionamiento del servidor de base de datos. Alguien ha hecho o está haciendo pruebas similares ?

Saludos.

Pobre ordenador... xD

Si al cortar la corriente no te vuelve a encender, creeme cuando te digo que no es culpa del ext4.