Vmware Lenny se queda congelado

Hola amigos!
Tengo un problema en lenny, kernel: 2.6.24-1-686 y vmware server 1.8.

Me bajo el .tar.gz de la pagina web, lo isntalo y creo la máquina
virtual sin problemas. Lo arranco y todo bien pero a los 10/15 segundos
se queda completamente colgado. No se queda el procesador a tope ni
nada, se queda toda la máquina como si el proceso hubiera terminado su
ejecución.

Con ps aux sige todo ejecutándose como si nada y al intentar reiniciar
el servicio me dice que hay una instancia de vmware ejecutandose y que
por tanto no lo puede detener. Pero por otro lado es imposible parar el
proceso completo: vmware-vx puesto que se queda "zombie" <defunc>.

Intentando aislar el problema pruebo a liberar de la memoria los módulos
vmmon y vmnet. El segundo se quita sin problema pero al intentar quitar
el segundo .... se queda colgada la terminal y no puedo "parar" el
proceso con CTRL+C

He intentado encontrar solución buscando en google y en los foros de
vmware pero aun no he obtenido respuesta.

Si alguien le ha pasado lo mismo que a mí o tiene alguna idea de que
puede ser... le agradecería enormemente que me diera algo de "luz".

Un saludo y gracias