[Fwd: Re: Longitud mínima en nombres de usuario de servidor de correo postf ix]

---------------------------- Original Message ----------------------------
Subject: Re: Longitud mínima en nombres de usuario de servidor de correo
postfix
From:    "Mauro Silva" <maurojs3@yahoo.com.ar>
Date:    Thu, January 15, 2009 5:44 pm
To:      debian-user-spanish@lists.debian.org

> antiguo servidor
> tenian cuentas que estaban en la web en plan generico y
> eran del estilo
> dk@dominio, en@dominio, es@dominio y me encuentro que
> postfix no me deja o
> más bien no se hacerlo para introducir dichas cuentas de
> menos de 3
> caracteres en el nuevo servidor.

[***] Es muy poca la informacion que estas dando. Estas usando mysql?,
siempre use courier y nunca tuve el problema que decis. Ahora no te podria
asegurar si habia problemas con menos de 3, porque de casilla de prueba
siempre me creaba "123" o "nada".

si, perdona. Uso debian estable postfix postfix-mysql y dovecot todo de
repos en principio siguiendo el tutorial de workaround.

En todo caso el problema esta en dovecot y como gestiona los usuarios y no
en postfix que solo hace de relay. Si a postfix le haces un telnet
1@localhost digirido a tu destino, postfix lo envia y tambien lo recibe.

Te sugiero pases por la lista posftix-es.

Si, supongo que será más rápido, gracias porque me lie a buscar en google
y en la info de postfix pero no busque una lista de postfix en cristiano.
Gracias por la info.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/