Re: probando gnome..

El jue, 15-01-2009 a las 11:00 -0700, Damian escribió:

> en cual archivo te dice aue ahi error en el tuto deitas varios ??

¡Ya está!  Gracias a los pequeños consejos que me dio Roberto sobre la
sintaxis, ya arreglé el asunto del error.  ¡Muy bueno el tutorial!
¡Muchas gracias!  Estoy contenta con mis nuevos repositorios.  Ahora me
voy a dedicar alegremente a romper de vuelta mi sistema, qué bueno.

Gracias a todos
Sylvia