Re: [OT] Problemas con tarjeta Broadcom... No me funcionó el hilo anterior

El día 9 de enero de 2009 17:06, Roberto V. C. <roberto.vcr@gmail.com> escribió:
> Listeros.
>
> Antes que cualquier cosa déjenme comentar que seguí el hilo donde se
> menciona el problema de la instalación de los drivers oficiales de la
> broadcom.
> Seguí los pasos del tutorial que allí se menciona:
> http://www.esdebian.org/wiki/driver-oficiales-broadcom-bcm4311-bcm4312-bcm4321-bcm4322
>
> Así como las correcciones hechas en el hilo:
>
> colocar la linea "insmod /lib/modules/<2.6.xx.xx>/wlan/wl.ko" justo
> antes del exit(0) no al final.
>
> Antes de seguir los pasos del tutorial estaba cargado el bc43 y el
> [...]

eso mismo es lo que me está pasando a mi... pero leyendo y buscando
parece que lo que me (o nos) hace falta es descagar e instalar el
firmware correspondiente, porque precisamente /lib/firmware está
vacía... ahora la pregunta es:

1. si removí los modulos bcm43xx, b43 y b43legacy (hasta los puse en
lista negra como indica el manual), al instalar b43-fwcutter ¿afecta
negativamente lo hecho con el driver oficial o simplemente
b43-fwcutter descarga e instala el firmware?

2. tengo la carpeta /lib/firmware vacía ¿existe otro modo de conseguir
la informacion del firmware diferente a usar b43-fwcutter?

Muchas gracias por la ayuda...
--
10 horas de ancho de banda al sitio GNU/Linux de Debian = $ 1.00, 4
DVDs para quemar los archivos descargados = $ 2.00, Saber que nada en